.
Hay 3 productos.
Pulsera de hilo anudado en color negro, compuesta por un motivo en forma de cruz en oro de 14k con microcirconitas blancas más cuatro bolitas talladas en oro de 14k. Una joya cómoda y a la vez elegante, ideal para llevar a diario.
Pulsera de hilo anudado en color negro, compuesta por un motivo en forma ojo turco en oro de 14k con microcirconitas blancas y una piedra nanocristal turquesa en su centro, más cuatro bolitas talladas en oro de 14k. Esta joya además de ser cómoda y elegante tiene un significado muy especial ya que el ojo turco está asociado a la protección contra el mal de ojo y las energías negativas por lo que, además de ser una pieza atractiva, funciona como amuleto protector. Ideal para llevarla siempre contigo o regalar a una persona especial.
Pulsera de hilo anudado en color rojo, compuesta por un motivo en forma de mano de Fátima en oro de 14k con microcirconitas blancas y una piedra nanocristal turquesa en su centro, más cuatro bolitas talladas en oro de 14k. Esta joya se convierte en el amuleto perfecto para llevar siempre contigo ya que tanto la mano de Fátima como el hilo rojo están asociados con la protección contra el mal de ojo y las energías negativas, ambos simbolizan buena suerte, bendiciones y protección.