.
Hay 12 productos.
Unidad de pendiente cadena compuesto por 2 chatones blancos más 4 boceles blancos. Esta preciosa joya es una de las piezas más atractivas de nuestra colección. Ideal para lucir tu oreja como nunca. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido
Unidad pendiente cadena compuesto por dos chatones en color banco y aguamarina más cuatro boceles de varios colores. Esta preciosa joya es una de las piezas más atractivas de nuestra colección. Ideal para lucir tu oreja como nunca. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente con doble motivo más cadena. Esta joya formada por dos garras compuestas por dos circonitas redondas blancas es la joya ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente con doble motivo más cadena. Esta joya formada por dos garras compuestas por dos circonitas redondas rosas es la joya ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente con doble motivo más cadena. Esta joya formada por dos garras compuestas por dos piedras nanocristales turquesas es la joya ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente compuesto por dos motivos en forma de flor formada por tres circonitas marquís blancas más una cadena. Una preciosa joya que podrás lucir tanto sola como acompañada.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente compuesto por dos rayos multipiedras blancas unidos por una cadena. Una preciosa joya que podrás lucir tanto sola como acompañada.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente compuesto por una garrita con circonita blanca unido con cadena a un motivo en forma de corona. Esta sofisticada joya es ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente con doble motivo más cadena. Esta sofisticada joya es ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente compuesto por un motivo en forma de flor formada por tres circonitas marquís blancas, una garra con circonita redonda blanca más cadena. Una preciosa joya que podrás lucir tanto sola como acompañada.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente con doble motivo más cadena. Esta sofisticada joya es ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada. La luna y la estrella simbolizan el equilibrio entre dos mundos, el mundo material y el mundo espiritual. Representan la dualidad, el pasado y el futuro, el bien y el mal, el cielo y la tierra. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido
Unidad de pendiente con doble motivo más cadena. Esta sofisticada joya es ideal para lucir tu oreja como nunca, ya sea llevándola sola o acompañada. El sol y la luna representan la unión entre lo masculino y lo femenino, lo físico y lo mental, lo externo y lo interno, lo consciente y lo inconsciente. Esta unión simboliza la armonía y el equilibrio entre los polos opuestos. Una pieza que sin duda hará resaltar tu belleza.
Cierre presión incluido